Condiciones Generales de uso y venta

1. Identificación del vendedor

A menos que se mencione lo contrario, todos los contratos de compra se realizan con Jtrotica.es (Francisco Manuel Jiménez Liébana):

Francisco Manuel Jiménez Liébana (Jtrotica)
NIF. 77341158R
C/ Jazmín, 53 11ºA
28033 Madrid

Jtrotica es el nombre comercial para la venta online de Francisco Manuel Jiménez Liébana bajo el dominio de internet http://www.jtrotica.es

2. Derecho de desistimiento

Como cliente puede desestimar su declaración de contrato en un plazo de 15 días, por escrito (e-mail). El plazo comienza desde de la recepción de la mercancía por parte del destinatario (en el caso de las entregas sucesivas de artículos del mismo tipo, no comenzará desde la recepción de la primera entrega parcial), ni tampoco antes de que cumplamos con nuestras obligaciones de información. Para salvaguardar el plazo de revocación, es suficiente el envío de la revocación o de la mercancía a su debido tiempo.

En caso de devolución del producto o productos, su contrato será anulado y su dinero le será reembolsado una vez que hayamos recibido el producto devuelto. El importe del producto devuelto será acreditado a su cuenta por la misma vía por la que se realizó el pago. En caso de que los productos devueltos lleguen incompletos, dañados, usados o sucios, Jtrotica se reserva el derecho de reembolsar sólo una parte del importe pagado por los productos devueltos.

El derecho de desistimiento no es aplicable en el caso de contratos de venta a distancia para la entrega de artículos que se fabriquen según las especificaciones del cliente o a medida, (como collares o cualquier producto personalizado) exclusivamente conforme a sus propios requisitos, o que, por su naturaleza, no sean aptos para su reenvío, se puedan estropear rápidamente, o cuya fecha de caducidad ya haya expirado (como por ejemplo plantas, animales de acuario, cultivos vivos de alimentos, alimentos o alimentos congelados).

Jtrotica asume los gastos de devolución sólo en caso de envío erróneo o producto defectuoso. En cualquier otro caso, el cliente deberá asumir los gastos de devolución.

Si desea hacer una devolución, por favor, utilice este formulario de desistimiento y después contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del formulario de contacto para que le indiquen el modo de proceder para la devolución.
Una vez autorizada la devolución del producto/s deberá ser enviado a la siguiente dirección:

Francisco Manuel Jiménez Liébana (Jtrotica)
C/ Jazmín, 53 11ºA
28033 Madrid (España)

Consecuencias de la desestimación o devolución:

En caso de devolución del producto o productos, su contrato será anulado y su dinero le será reembolsado una vez que hayamos recibido el producto devuelto. El reembolso del importe será efectuado por la misma vía por la que se realizó el pago en un plazo máximo de 30 días. En caso de que los productos devueltos lleguen incompletos, dañados, usados o sucios, Jtrotica se reserva el derecho de reembolsar sólo una parte del importe pagado por los productos devueltos.
Más información sobre envios y devoluciones.

3. Envío y Entrega

Los productos están sujetos a disponibilidad y el pedido será atendido hasta agotar existencias. Si alguno de los productos no está disponible, el cliente será informado de la no disponibilidad del producto y se le ofrecerá alternativas. Los gastos de envío serán calculados sobre el importe parcial de los productos enviados y serán facturados sólo una vez.

Los paquetes generalmente son entregados en 2-5 días (dependiendo de la zona de entrega) después de la recepción de su pago.

El envio se realiza habitualmente por Empresa de Mensajería con entrega en 48/72 horas, en la mayoría de los casos enviado directamente desde las instalaciones del proveedor.

Recuerde que toda nota de entrega tiene que ser firmada. Los paquetes serán entregados a domicilio (hasta el portal de la vivienda) por la empresa de transporte asignada. En caso de que no se encontrase en su domicilio, el mensajero dejará un mensaje indicando la dirección dónde poder recoger el paquete en un plazo de 7 días después de la entrega.

IMPORTANTE: Si aprecia desperfectos o golpes en el paquete que reciba, debe indicar en el albaran de entrega que el paquete recibido esta en mal estado o golpeado, con el fin de agilizar posibles devoluciones, en caso de ser necesario.

En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.

Siguiendo este enlace: Envíos y Devoluciones puede encontrar más información sobre los envios y Devoluciones