Parrot AR. Drone 2.0 Elite Edition Selva

PF721802CI

Nuevo producto

Cada producto se presenta en su propio atractivo embalaje de cartón especialmente diseñado con una carcasa inconfundible para interior y otra para exterior, además de un par de hélices negras y otro par de hélices personalizadas que complementan la combinación de colores.

Más detalles

Consultar disponibilidad

189,99 € impuestos inc.

Más

Cada producto se presenta en su propio atractivo embalaje de cartón especialmente diseñado con una carcasa inconfundible para interior y otra para exterior, además de un par de hélices negras y otro par de hélices personalizadas que complementan la combinación de colores. El embalaje exclusivo de Elite Edition incluye una batería de polímero de litio de 1000mAh para proporcionar hasta doce minutos de vuelo, más un cómodo cargador de corriente con adaptadores internacionales.

El magnífico cuadricóptero Parrot AR.Drone 2.0 Elite Edition incluye una cámara de alta definición con un servicio de grabación en vídeo, además de la posibilidad de compartir los datos de vuelo, un modo de pilotaje patentado, y un innovador sensor de presión para una mayor estabilidad a cualquier altitud. Incluso puede realizar hasta cuatro acrobacias dependiendo de nuestros gustos.

Graba & Comparte en HD
A medida que vuelas, el video en HD se graba y envía directamente a tu dispositivo. Con tan sólo un clic, puedes cargar tu video de forma sencilla desde la interfaz de usuario en YouTube o compartir las imágenes en Picasa de forma muy sencilla. Con la nueva aplicación de pilotaje, realice todo de forma sencilla e inalámbrica en un instante. Para aquellos pilotos que deseen grabar vídeos más largos, se ha incorporado un puerto USB para almacenamiento de grabaciones más largas.

Intuitivo
Descarga AR.FreeFlight 2.0, la aplicación de libre control, en Apple Store o Google Play y ¡estarás listo para volar! Controla la dirección del AR.Drone inclinando el dispositivo y al soltar los controles el AR.Drone se estabiliza de forma instantánea.

Pilota como un Profesional
Gracias a la función de piloto automático de Ar.Drone, cualquiera puede ser un experto, ya que los sensores integrados permite
n un despegue y aterrizaje sencillo. El nuevo AR.Drone 2.0 también ofrece el exclusivo y patentado modo de pilotaje Control Absoluto para principiantes que se puede ajustar mientras vaya adquiriendo experiencia.

Explora Más
Con la nueva conexión Wi-Fi N del Ar.Drone 2.0 puedes volar hasta 50 metros de altura. Los sensores de presión instalados en el AR.Drone 2.0 proporcionan una estabilidad única que permite corregir y mantener automáticamente una posición fija en el aire, independientemente de la altitud y lograr una elevación de hasta de 15 m. /h.

Flip
El movimiento looping es exclusivo del AR.Drone 2.0. Conviértete en un piloto audaz simplemente con pulsar un botón.

Únete a la Comunidad de Pilotos
Haz un seguimiento de tus datos de vuelos, ubicación, fotos y videos y compártelos con una comunidad de pilotos de todo el mundo gracias a la academia de AR.Drone. Comprueba quien está volando en los alrededores o mira videos de los pilotos que se encuentran al otro lado del mundo.

Reviews

Write a review

Parrot AR. Drone 2.0 Elite Edition Selva

Parrot AR. Drone 2.0 Elite Edition Selva

Cada producto se presenta en su propio atractivo embalaje de cartón especialmente diseñado con una carcasa inconfundible para interior y otra para exterior, además de un par de hélices negras y otro par de hélices personalizadas que complementan la combinación de colores.