Makeblock SPC Kit Robot Educa Ranger

04249

Nuevo producto

El mBot Ranger de SPC Makeblock es un kit de robótica educativa que te permite montar tres modelos diferentes de robot: un raptor (un coche racing de 3 ruedas), un tanque todoterreno y un coche balancín de dos ruedas.

Más detalles

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

144,95 € impuestos inc.

Más

El mBot Ranger de SPC Makeblock es un kit de robótica educativa que te permite montar tres modelos diferentes de robot: un raptor (un coche racing de 3 ruedas), un tanque todoterreno y un coche balancín de dos ruedas. Con cada uno de los montajes podrás disfrutar de una experiencia diferente, ya que cada modelo tiene unas características especiales. Además, incluye sensor de temperatura, giroscopio y 12 leds para poder disfrutar mucho más de tu robot SPC-Makeblock.

El software del mBot Ranger de SPC Makeblock está basado en Scratch, un programa desarrollado por el MIT para aprender a programar sin necesidad de conocimientos previos. Gracias a una interfaz muy amigable e intuitiva, niños (y no tan niños) pueden dar sus primeros pasos en programación y robótica, construyendo un robot de verdad, que realiza tareas de verdad, y que se puede configurar con posibilidades casi infinitas. 

A partir de aqui, y gracias al entorno basado en Scratch, puedes empezar a programarlo y empezar a aprender, comenzando por comandos muy sencillos, hasta tareas más complejas.  Por supuesto, si ya sabes programar, puedes comenzar a sacarle todo el partido desde Arduino IDE.

Marca Makeblock
Modelo mbot Ranger
(90092)
Caracteristicas - Adecuado para: Usuarios individuales o familias
- Ordenador de desarrollo: Soporta Bluetooth
- Enlace: Mediante Bluetooth
- Driver necesario: Sí
- App móvil: Sí
- Conexión: Wireless con smartphones, tablets, y PCs con Bluetooth
- Dispositivo Apple®: 
  1) iOS 7 o superior
  2) Bluetooth® 4.0 o superior* excluye iPad®1, iPad®2, iPhone®4 o inferior
- Dispositivo Android™: 
  1) Android™ 2.3 o superior
  2) Bluetooth® 2.0 o superior
Especificaciones - Software y programación: mBlock/Scratch (entorno de programación gráfico) MAC, Windows, Android 4.4 o superior, iOS6 o superior, IDE Arduino
- Entradas: 2x Sensor de luz 1x sensor de sonido, 1x giroscopio, 1x sensor de temperatura, 1xsensor de ultrasonidos, 1x seguidor de líneas
- Salidas:  1x zumbador, 2x motores encoder 400RPM
- Placa controladora : Auriga: Arduino Mega 2560, 256KB memoria FLASH, 8KB SRAM, 4KB EEPROM
- Alimentación:  Portapilas 1,5V AA (pilas no incluídas) 6 pilas necesarias
- Comunicación inalámbrica: Bluetooth (compatible 2.0 y 4.0)
- Dimensiones: 200x165x120mm
- Peso: 1600g

Reviews

Write a review

Makeblock SPC Kit Robot Educa Ranger

Makeblock SPC Kit Robot Educa Ranger

El mBot Ranger de SPC Makeblock es un kit de robótica educativa que te permite montar tres modelos diferentes de robot: un raptor (un coche racing de 3 ruedas), un tanque todoterreno y un coche balancín de dos ruedas.